jueves, 29 de septiembre de 2011

Impresionantes vídeos de The Legend of Zelda: Skyward Sword




Seguramente es el juego del año para Wii, quizás el mejor de esta generación; aún no lo sabemos, pero sí podemos asegurar que la pinta que tiene este juego no se la quita nadie.

Hoy se han liberado 3 vídeos que nos dejan con unas ganas increíbles de probar el juego. Es importante señalar que éstos están llenos de Spoiler's, así que no digan que nos les advertí. Si sólo quieren disfrutar de este juego y ver lo que pasa en ese momento, absténgase de continuar leyendo esta entrada.

El primer trailer contiene cinemáticas y gameplay, en el que veremos nuevos lugares, algunas apariciones de Phi y por primera vez a Link tocando el Arpa.



Luego tenemos un vídeo en el que se ve la muy buena relación que hay entre Link y Zelda... aparente acá hay algo más que amistad. Además tengo que destacar la melodía que se oye al principio, una orquesta que sin duda es maravillosa.



Y por último tenemos un gameplay en el que se enseña a Link (a nosotros) a usar su espada, esta vez mucho más enfocado en el Wii Motion Plus que recordemos es obligatorio para disfrutar el juego.



Sin duda el juego promete, el señor Miyamoto declaró ser el juego más largo de toda la saga, cuya duración estaría entre las 50 y 100 horas. Además la revista oficial de Nintendo Reino Unido ha señalado que será el más difícil de todas las leyendas.


4 comentarios:

Valantin dijo...

La página está genial. Impresionante. Sería genial verla en funcionamiento otra vez.

Me gustaría afiliar la página de Geo Zelda a la vuestra. Somos un blog modesto que trabaja duramente para informar sobre Zelda.

r4 sdhc dijo...

The Legend of Zelda: Skyward Sword is such a good game to play. There are lots of adventures players get to play this game.

Miguel dijo...

El Zelda es un juegazo, esta casi a la altura de los mejores.

No se vosotros q opinareis, pero creo q el look de link adulto deberia ser asi siempre, los de cell-shalding no estaban mal, sobre todo por su estetica de anime pero creo Zelda necesita eso, toques mas adultos, eso sin perder su colorido.

Ya he puesto en otra entrada q m gustaria q os pasarais x mi blog, es migjuegosyocio.blogspot.com ya q m gustaria darle un poco mas de seguimento y viene bien tener seguidores de Zelda y Nintendo.

Yo m hare seguidor aqui, creo q el mundo de los videojuegos es muy grande y q todas las consolas lo hacen mas grande aun.

ATV Brake Pads dijo...

As per my view it is good time pass game for the players. The game stages of this game are very interesting to complete. Players can enjoy to play this game.