lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Se busca ayudante!



Bueno, como se darán cuenta, ahora publico muy poco, y no porque quiera cerrar el blog ni mucho menos, sino porque no siempre se me da la oportunidad de publicar por los estudios, y cosas así. Por eso estoy buscando a un ayudante que tenga la voluntad de formar un equipo conmigo y esté dispuesto a postear gratuitamente por "amor al arte" o en este caso a Nintendo.

Requisitos:

-Tener un conocimiento medianamente alto sobre Nintendo.
-Experiencia redactando (no necesariamente mucha)
-Tener una muy buena ortografía.
-Estar seguro de que podrá publicar cada sierto tiempo.


Esas son las únicas cosas que pido. NO VOY A PAGAR UN SUELDO POR HACERLO, a mi tampoco nadie me paga, lo hago porque quiero, y si alguien quiere hacerlo, esta es su oportunidad. No pido que publiquen todos los días ni mucho menos, sólo de vez en cuando y las noticias más relevantes de Nintendo. Si quieren pueden empezar tambien haciendo análisis de juegos o cosas así. Todo lo relacionado con Nintendo.

Los interesados envíen un correo a 100-nintendo@hotmail.cl Donde tienen que poner su NICK, no su nombre, porque no es necesaria una identidad personal; tu edad, y un artículo de Nintendo escrito por tí mismo, y nada más, muy simple. Al que seleccione, responderé a su mensaje y posteriormente le daré las indicaciones.

Muchas gracias, y ANÍMATE.

1 comentario:

Bulma dijo...

Hello,
i am Bulma from http://blogger-roms.blogspot.com I added your link to my blogroll, thanks a lot

Best regards,