viernes, 26 de noviembre de 2010

Carrera Nintendo




Para continuar con su campaña Levántate y juega con Wii, Nintendo realizará cuatro carreras que se llevarán a cabo en la ciudad de México el 5 de diciembre y estarán organizadas por categorías, de acuerdo con la edad de los participantes. Cada una tendrá distintas metas, y todas iniciarán en Coyoacán.
Metas y categorías
  • 500 Metros - Padres con hijos de 6 años o menores.
  • 1 Kilómetro - Padres con hijos entre 7 y 10 años.
  • 2 Kilómetros - Padres con hijos de 11 a 13 años.
  • 5 Kilómetros – Mujeres y hombres mayores de 13 años.
La carrera comenzará a las 8:00 am, y según Nintendo, podrás "jugar y disfrutar una mañana llena de diversión y actividades con Mario y Luigi."
Las inscripciones se cerrarán el próximo 4 de diciembre, y tendrán un costo de $230 MXN para la carrera de 5 kilómetros y $300 MXN si es para toda la familia en alguna de las otras categorías. Puedes inscribirte en cualquier tienda Martí o en los Centros Sport City del Distrito Federal, aunque también tienes la opción de registrarte en línea en el sitio www.EmocionDeportiva.com
Esto demuestra el interés de Nintendo por activar a la gente y levantarla de su sillón para jugar o en este caso, para asistir a una carrera. La gran N sabe que la mayoría de las personas pasa alrededor de ocho horas diarias sentadas en su trabajo o escuela y busca formas atractivas de motivarlas para ser más activas; en esta ocasión, los primeros tres lugares de cada carrera podrán ganar una consola Wii, Nintendo DSi XL y Nintendo DS Lite, respectivamente. Estos incentivos son suficientes para asistir, divertirte, mejorar tu salud e incluso ganar una consola.

No hay comentarios: