sábado, 27 de noviembre de 2010

[Avance] Golden Sun Oscuro Amanecer (parte 2)

Como dije en la parte 1 se anunció para Nintendo DS, pero esta vez adaptado a la doble pantalla de Nintendo. Golden Sun Oscuro Amanecer te ofrecerá varias horas de diversión, aventura, peleas y más.

Se sitúa 30 años después del final de Golden Sun la edad perdida, pero esta vez utilizaras a sus descendientes. Existen unos vórtices de energía, que absorben la psinergía, y nuestros nuevos héroes, Matt, Terry, Karis y Rizzo salvarán el mundo. Existen cuatro personajes más, a los que no mencionaré porque quizas para algunos será Spoiler, o arruinará la sopresa.




El juego tiene nuevas gráficas, con 3D reales, y que se convierten, encuentro yo, en unas de las mejores gráficas para Nintendo DS, con un estilo cell shading, zoom in/out y cinemáticas excelentes.




Otra vez, posee una música excelente y nuevamente dirigida por Motoi Sakuraba


En el juego encontrarás 72 Djinns que tendrán diferente apariencia uno de otro, varias psinergías, unas nuevas y otras ya conocidas. Es sencillo darse cuenta de que es un Golden sun, por su sitema de batalla, el estilo de los personajes, el movimiento,etc. Este último lo podrás realizar ya sea con los botones de DS o con el stylus.

Se desarrollará en el contiente de Angara, como en Golden Sun 1, aunque esta vez por el Sol Dorado, ha cambiado mucho y se han formado nuevas ciudades y nuevas criaturas.


Con respecto a la duración, se dice que será mas largo que GS 1, pero más corto que GS 2, y esto ha dado mucho de que hablar. Se dice también que durará aproximadamente 25 horas, pero si buscamos todas las cosas este tiempo se verá aumentado de manera considerable, superando las 40 horas de juego.
Encontrarás mucho diálogo, que es una de las características que también poseían las anteriores entregas, que  a algunos le molesta y que otros encuentran parte esencial del juego, porque con ellos te irás sumergiendo en la historia de cada personaje.

También veras varios jefes poderosos y otros no tanto, hasta te encuentrarás con viejos conocidos como (aviso: no lo veas si no quieres spoiler) Dullahan que será más fuerte y dificil que antes.

Pues sus calificaciones es algo ya raro, puesto que se han dado diferentes notas y son muy diferentes unas de otras, por ejemplo IGN le ha dado un 7.5/ 10, que está formando mucha polémica ya que nadie está de acuerdo con tal nota es más, los usuarios le han dado como promedio un 9.5/10, Famitsu de japón, le dio un 33/40 casi lo mismo que a los de GBA, GamePro le dio 3.5/5.0 Gametrailers le dio un 8.5/10 bastante mejor que la de IGN, Nintendo Official Magazine le dio un 92% de 100%, superando títulos como DK, Epic Mickey y varios otros lanzamientos de esta fecha. Asi sucesivamente hay muchas notas diferentes, que no concuerdan entre si. Por eso juégalo y haz el mejor análisis tu mismo para ver si te gusta o no, ya que nadie posee la misma opinión.

No hay comentarios: