lunes, 8 de junio de 2009

Wii Vitality Sensor





En la conferencia de Nintendo, la compañía presentó un curioso ivento para Wii, estoy hablando de Wii Vitality Sensor. Un pulsómetro que según dijo Nintendo, está hecho para ofrecernos relajación y darnos información sobre nuestro interior, aparte puede usarse para decidir turnos y en multitud de otras variantes enfocadas a minijuegos.

En general y por lo que se ve al público no les gustó mucho el ingenioso invento de Nintendo, pero como este blog es 100% Nintendo lo vamos a defender y asuponer varias posibilidades.

1º En la conferencia se habló mucho de que Nintendo estaba hecho con el fin de divertir a todo tipo de personas, bueno, a los adultos mayores no les haría nada mal relajarse jugando un poco Wii.

2º El Wii Vitality Sensor mide las pulsaciones y Nintendo también quiere público Hardcore (segun lo que se es como los que juegan juegos de adultos), por lo tanto, seguramente les gustaría un juego de terror y suspenso, que mejor forma empezando a subir las pulsaciones y llevarse un buen susto si no te relajas pronto (es un juego que yo imagino, nada verdadero) Imaginen lo feliz que esta CAPCOM, pensando en un nuevo Resident Evil xD

3º Hasta ahora nadie había inventado esta forma de jugar, a diferencia de los periféricos presentados por Microsoft y SONY basados en el movimiento, que Nintendo ya había mostrado con Wii Fit y el revolucionario mando de Wii.

4º nintendo nunca me ha desilucionado y no creo que esta sea la ocación, ni menos por algo que todavía no se conoce bien y ya han criticado mucho.





No hay comentarios: