sábado, 6 de junio de 2009

Scribblenauts, el juego de tu imaginación del E3

Todos hablamos de juegos maravillosos como: New Super Mario Bros Wii, Mario Galaxy 2, Golden Sun DS. Pero hubo uno que fue fantástico y no se le ha tomado mucha atención, estoy hablando de Scribblenauts. Un juego con unos gráficos caricaturescos, parecidos a los de un niño de 4 años, pero que tiene un gran potencial, donde tu imaginación será muy importante.

Acá un trailer del juego para que lo entiendan un poco más:



Acá están las declaraciones de un tal NeoGAF que probó el juego

Así que escuchad esta historia. Estaba en uno de los primeros niveles, así que aun no tenía ni idea de lo ridículamente profunda que era la base de datos. Estaba invocando cosas como escaleras, vasos de agua, pistolas de rayos… Pero llegué a un nivel con robots zombies, y los robots zombies no dejaban de matarme una y otra vez. Las pistolas de rayos no servían, las antorchas no servía, un hacha no servía… En mi frustración, escribí “Máquina del tiempo”. Y de repente, apareció una. ¿Qué demonios? Esbocé una sonrisa. Entré en la máquina del tiempo y se me daba la opción de viajar al pasado o al futuro. Elegí el pasado. Cuando salí, estaba todo lleno de dinosaurios caminando a mi alrededor. Hice clic en uno y me di cuenta de que ¡era posible montar sobre ellos! Así que me monté en un dinosaurio, volví al presente con mi máquina del tiempo y aplasté a todos los robots zombies. ¿Habéis leído esa frase? ¿De verdad? Viajé en el tiempo, salté sobre un dinosaurio y lo usé para matar a los malditos robots zombies. Este juego es increíble. Imposible. No hay nada que no puedas hacer.

Espero que el juego salga en español y los mantendré informados sobre todas las novedades del juego.


No hay comentarios: