martes, 14 de abril de 2009

Al fin fecha de lanzamiento de Wii Motion Plus!!

Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento de su nuevo periférico para el mando de Wii, Wii Motion Plus. Este nuevo periférico estará disponible el próximo 12 de Junio, mientras que el 24 de Julio llegará a las tiendas Wii Sports Resort.

Uno de los títulos que serán compatibles con Wii Motion Plus será Wii Sports Resort, que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de jugar nuevas actividades deportivas con el mando de Wii de manera intuitiva, algunas de ellas serán un duelo de espadas o una carrera con motos acuáticas. Otros juegos que podrán controlarse con el periférico serán Virtua Tennis 2009 de Sega y Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10 de Electronic Arts.

El nuevo periférico capta todos los movimientos que produce el mando, hasta el más leve movimiento de muñeca es reproducido de manera exacta en la televisión, sumergiendo a los jugadores en la experiencia de juego. Además ha sido diseñado para adaptarse facilmente a la parte inferior del mando de Wii.

Laurent Fischer, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa declaró, "Todo el que ha jugado a WiiWii Motion Plus volverá a crear esa sensación, llevando la experiencia de juego a un nivel de realismo."

recuerda el momento en el que descubrieron por primera vez el control intuitivo del juego y se dieron cuenta de que se trataba con una nueva manera de experimentar los videojuegos.

Fuente: Fantasymundo.com



No hay comentarios: