viernes, 27 de marzo de 2009

¡¡Se acerca el E3!!

Todos los años desde 1995 se celebra la expo más importante de la electronica y el entretenimiento, el E3, y porsupuesto Nintendo no puede faltar ahí.

Esta expocición es mucho más importante que la recien pasada GDC.

Este año se celebrará los días 2-4 de Junio, las expos más destacadas han sido las de la presentación del Xbox 360 y obviamente del Wii.

En esta entrada quiero mostrar principalmente las cosas que yo creo que presentará Nintendo este año:

* Primero creo que estarán nuevos juegos como Metroid, Zelda (para Wii) y Mario.
* También creo que es muy probable que hagan un nuevo Metal Gear para Nintendo por la aparición de Snake en SSBB.
* Otro es el Kid Icarus y un Ice Climber, un rumor que ha corrido fuerte ultimamente.
* Sólo quizás creo que haya una mejora para los gráficos del Wii (solo quizás)
* Mis esperanzas aun no se acaban y son sobre un nuevo Golden Sun, pero lo dudo mucho.
* Y por último no puedo decir nada, porque Nintendo siempre tiene algo con que sorprender al público y a sus competidores.


ESTAS SON SOLO SUPOCICIONES MIAS, NADA OFICIAL Y NADA QUE HAYA DICHO, PERO TENGO MUCHAS ESPERANZAS POR LO QUE DIJO IWATA AL FINAL DEL GDC "Como desarrollador creo que cualquier cosa es posible. El futuro de los videojuegos está en sus manos y no puedo esperar para contarles nuestras sorpresas" AL FINAL DICE NO PUEDO ESPERAR PARA CONTARLES NUESTRAS SORPRESAS, ESO DICE MUCHO.

No hay comentarios: