miércoles, 20 de abril de 2011

Encuesta anterior

Nintendo 3DS Lanzamientos: Nintendo 3DS, Crysis 2 y muchos más


Siguiendo con la nueva portátil de Nintendo, he hecho una encuesta que pese a sus pocos (pero valiosos) votos, podemos sacar algunas conclusiones sobre las ventas de 3DS, estos fueron los resultados:

Haz click para ver grande la imagen.

Pues como se ve, hubo un empate entre "No, porque no poseo el dinero" y "Me la compraré dentro de poco" ¿Es deducible que algunas personas no tienen la cantidad de dinero necesaria, pero estan ahorrando para conseguirla? Yo creo que sí.

Por otra parte vemos que dos votos hay para "Sí y me encanta" que están felices con su consola, otras dos que no la tienen porque no están de acuerdo con la batería de 3DS (que dura de 3-8 horas) y otras que esperan un nuevo modelo de la consola, que no sabemos si saldrá o si lo hace, cuándo.

Por último nos encontramos con un voto para alguien que espera un mejor catálogo en la consola, que es bastante respetable porque hay que admitir que el catálogo de lanzamiento de 3DS no es muy bueno, pero estamos seguro de que conforme pase el tiempo se fortalecerá y será muy bueno.

Gracias por votar, fue de mucha ayuda para mí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un amigo kiere vender su wii para pillarse la 3DS...pero no se yo si podrá vender la wii...
Oye, te interesaria intercambiarnos los enlaces de nuestros blogs??
http://todogratisporinternet.blogspot.com/

LUXIN dijo...

Mmm, este no es el primer caso que veo con el mismo tema, yo creo que lo mejor es esperarse hasta el E3, a realizarse en Junio. En esa feria se ven todas las novedades de videojuegos, por lo tanto verás si hay nuevos juegos para Wii, 3DS y quizás la futura sobremesa de Nintendo; por lo que sabrá si realmente conviene vender la Wii.

Con lo de compartir los enlaces, contáctame al e-mail que aparece al final de la página y arreglamos. ;)