martes, 22 de febrero de 2011

25 años de Zelda: Impresionante artwork para celebrar




Si bien hace poco en Nintendo se celebraba el 25 aniversario de Mario, ahora celebramos los mismos de su "hermano"(ambos creaciones de Miyamoto) Link, o más concretamente de su videojuego: The Legend of Zelda. Seguramente poco a poco iremos viendo concursos y diferentes maneras que tendrá Nintendo para celebrar este hecho.

Pero hoy tenemos un artwork que en verdad deja boquiabierto, y es que representa el mundo de la Legenda de Zelda fielmente, donde nadie se ha quedado afuera y podemos ver una obra de arte.

Empezaremos en o más alto con las diosas de Hyrule: Farire, Nayru y Din; las creadoras del Triforce, conforme bajamos vemos a los 7 sabios de Ocarina of Time, abajo está como no, Link, Zelda y el malísimo Ganandorf , vamos bajando y vemos las Hadas, y a nuestra misteriosa amiga de Skyward Sword jutno a varios personajes más, seguimos y podemos encontrar a Epona, Marin, Tarin y a varios personajes que seguro conocerán.

Más abajo se ven unos que otros personajes menos importantes, pero no innecesarios del mundo de Hyrule, como Dekus, algunas personas, Sora's, etc.

Casi al final podemos empezar a sentir la maldad con varios jefes que encontramos en los diferentes juegos de la saga, como la Luna de Majoras Mask, la máscara Majora, la bestia Ganon, Zant, Dark Link etc. Y por último por ahi mismo vemos a la madre de Link, con él mismo en sus brasos, a Hero Spiri't en forma de lobo, etc.

Por supuesto que omití a muchos, proque son demasiados, pero tu puedes ir viendo a cada uno de ellos a ver si los conoces todos... Basta de hablar y aqui está el artwork:
(Es preferible que lo vean desde el Link, para que sea más grande).





Si quieren saber quien es quién, vean esta web donde están etiquetados cada uno de los personajes:





4 comentarios:

El Garito de Totakeke dijo...

SU PUTA MADRE!!! Si salen hasta Anju y Kafei!!! Pero no veo a Midna :(

LUXIN dijo...

No has buscado bien, si sale, pero en su otra forma, al final del juego la puedes ver así. Acá esta:

http://i56.tinypic.com/2dtdouc.png

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

lainz dijo...

impresionante!