lunes, 24 de enero de 2011

Programas que vendrán instalados en Nintendo 3DS

 

Hoy en día aparentemente no nos basta con que nuestro teléfono celular solo realice llamadas o en este caso nuestra consola sólo sirva para jugar videojuegos. Es por eso que día a día las compañías han ido optando por agregar más aplicaciones a los distintos Hardwares que usamos.

Nintendo 3DS no es la excepción y Nintendo ha dotado de varias aplicaciones a la consola que te servirán para tener una mejor experiencia con la misma. Es por eso que hoy detallaré las aplicaciones que vendrán instaladas en la consola.


AR GAMES: o juegos de realidad aumentada; éste consistirá en usar la cámara de Nintendo 3DS y unas tarjetas que incluirá la consola (6) para que realizar distintas actividades en las que por medio de tales tarjetas, traerás los juegos a nuestro mundo real.

Obviamente si tu te mueves, éste irá cobrando una perspectiva diferente y estará en 3D para una mejor experiencia.




Con Nintendo 3DS Camera, obviamente podrás tomar fotografías, pero con la peculiaridad de que estarán totalmente en 3D si lo deseas. Podrás jugar con ellas, editarlas, compartirlas, etc








Nintendo 3DS Sound, te permitirá grabar voces, guardar música y reproducirlas, aparte de poder editarlos y jugar con ellas como tu gustes.









Con el Editor de Mii, podrás crear tu avatar Mii (anteriormente vistos en Wii) desde cero o podrás crearlo a travez de tu foto.

La consola se encargará de que quede lo más perecido a ti, y si le faltan algunos detalles siempre puedes sacarle o ponerle lo que tu quieras.





Este es el lugar donde se reúnen los Miis que has adquirido por Street Pass. Aquí podrás ver los perfiles de otros usuarios de Nintendo 3DS gracias al sistema de perfiles de los personajes Mii. Podrás ver cosas como detalles del país o región de donde provienen o las ultimas actividades que han realizado. 







Este es un entretenido juego donde tomarás fotografías de tus amigos y ellos se volverán tus enemigos y tendrás que derrotarlos disparándoles.









Al igual que Wii, Nintendo 3DS posee una aplicación que te permitirá ver lo que has hecho en tu consola, llevando un registro de lo que juegas, cuánto tiempo y las veces que lo has hecho. Pero aparte de eso, este también funcionará para que sepas cuántos pasos has dado en el mundo real mientras llevas la consola contigo.





Nintendo eShop, será tu tienda virtual, donde podrás descargar juegos, demos, aplicaciones, actualizaciones, etc.

Ésta será compatible con el actual sistema de descargas de Nintendo DSi, DSi Ware. También poseerá juegos de consola virtual, en los que podremos encontrar por ahora de GB y GBC.



Éstas son las actualmente confirmadas aplicaciones que vendrán junto a tu consola, obviamente con el tiempo irán siendo más y tendrá mas novedades la nueva portátil de Nintendo. Es necesario comentar que también traerá consigo el Internet Browser con el que podremos navegar por internet. También hay otros que no se han especificado muy bien y por eso no puse, como por ejemplo 3D Videos o System Transfer, pero conforme se sepa algo de ellos los pondré en el blog.

1 comentario:

Admin dijo...

Está muy bueno lo de las tarjetas.