lunes, 13 de diciembre de 2010

Los mejores 3 trajes de mario





Muchos personajes se distinguen por su aspecto característico, ya sea un traje que los haga resaltar o tal vez uno que les ayude a camuflarse con su entorno. Sin embargo, pocos pueden compararse con la máxima celebridad de los videojuegos, alguien que posee un guardarropa tan amplio como poderoso, formado por llamativos atuendos que le proporcionan grandes habilidades. Por supuesto hablamos de Mario, y a continuación te mostraremos una lista con algunos de los trajes más legendarios de este popular fontanero.

Metal Mario

Posiblemente el traje más rudo de Mario. Tenía un gran recubrimiento de metal que podría ser la envidia de las primeras versiones de los robots de Terminator y su blindaje permitía a Mario soportar algunos de los castigos más severos. El atuendo hizo su debut en Super Mario 64, y entre otras cosas, nuestro bigotón protagonista al usarlo podía aumentar su peso para resolver acertijos e incluso mantenerse firme ante algunos de los más fuertes vientos.



Penguin Suit

El traje de pingüino resulta sumamente útil, ya que le permite a Mario combinar un ataque de hielo para congelar a sus enemigos con facilidad, nadar e incluso deslizarse con su estómago sobre el hielo como todo un palmípedo del Polo Sur, además de que le ofrece una gran protección en contra del frío. Claro que eso no justifica regresar a los trajes excesivamente ridículos.




Raccoon Suit

Algunos trajes le han permitido volar a nuestro regordete protagonista italiano, pero en definitiva, pocos pueden llegar a inspirar tanta nostalgia como el traje de mapache, uno tan sencillo y práctico, que abandona la ridiculez de otros atuendos. Estéticamente, sólo agrega orejas y cola; la cuestión es que Mario puede volar por los aires simplemente al extender los brazos y agitar su recién adquirida cola anillada, y así recorre un escenario rápidamente e incluso descubre algunos secretos en el proceso. Claro, todo esto sin contar que también fue la presentación que Mario entregó en el que para muchos es su mejor juego: Super Mario Bros. 3.



1 comentario:

LUXIN dijo...

Muy bueno el artículo :D Yo adoro el traje "de la colita" de Mario, es para mi el mejor que ha existido.