miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nada nuevo por ahora, excepto un nuevo pokemon de cartas anunciado


Durante este ultimo tiempo algunos me han estado preguntando por que no he puesto nuevas entradas. Bueno la razón es simple, no hay nada nuevo que mostrar, obviamente siguen ocurriendo cosas nuevas en Nintendo, pero son cosas que no me interesa tanto poner. Son cosas como DSi LL arrasa en Japón, New Super Mario Bros. Wii arrasa en ventas, cosas que no me gusta tanto poner porque de ponerla tendría que actualizar el blog a cada rato y con cosas que se repetirían siempre, porque sabemos que la mayoría de veces Nintendo lidera en ventas y aventaja por mucho a sus competidoras.

En cuanto a Roms, bueno han salido muchos juegos como por ejemplo pokemon exploradores del cielo o Zelda Spirit Tracks, que no los he puesto porque estan habiendo porblemas por lo de la piratería y eso.

Hubo un nuevo cambio en el logo del blog, pero la apariencia será la misma, o sea el color verde.
Trataré de poner las noticias más importantes y las compartiré con todos. El blog no ha dejado de funcionar.


Aprovecho la entrada para dar una noticia que a mas de uno le debe interesar. Nintendo ha anunciado que saldrán los juegos pokemon trading card (los de GBC), se llamarán Pokémon Trading Card Game: HeartGold & SoulSilver Para los que no lo conocen son las versiones de los juegos de cartas pokemon pasados a las consolas. Yo recuerdo el juego bastante entretenido y supongo que este usará las características de DS y sus ventajas. El juego será lanzado el 10 de febrero en japon.

1 comentario:

Unknown dijo...

buerna entrada y a ver qe tal sale este poke tc porqe el anterior no me gusto mucho jejeje

te estare siguiendo