miércoles, 15 de julio de 2009

Confirmado nuevo Pokémon Mystery Dungeon para WiiWare

Así es, ahora el famoso juego de GBA y NDS, estarán disponibles para descargar vía WiiWare, no serán remakes de los de DS, sino serán completamente nuevos, que impresinantemente tambien usará Wii Conect 24 para enciar localizaciones de los pokémon y hacer nuevas misiones, tambien se pueden subir uno sobre otro para hacer una torre y atacar. Acá esta el trailer



"Hasta ahora cuando hablamos de Pokémon Mundo Misterioso pensamos en la anterior GBA y en Nintendo DS.

Pokémon Mundo Misterioso no tiene nada que ver con la franquicia principal, en estos juegos adoptamos el perfil de un Pokémon y a lo largo de la aventura se nos irán uniendo más. Este Mundo Misterioso está enmarcada en el género del dungeon crawler, o RPG de mazmorras.

Se han confirmado tres Pokémon Mundo Misterioso para WiiWare con una fecha muy inmediata: el 4 de agosto en todo Japón. Están desarrollados por Chunsoft conjuntamente con Nintendo.

Serán los primeros Mundo Misterioso en convertirse a las 3D. El argumento girará entorno a la leyenda de Arceus. Los tres títulos serán exactamente iguales a excepción de los Pokémon que nos encontremos en el juego.

Los títulos para los tres títulos serán Pokémon Mystery Dungeon: Keep Going! Blazing Adventure Squad (centrándose en Pokémon de Fuego); Pokémon Mystery Dungeon: Let’s Go! Stormy Adventure Squad (esta vez, estará más centrado en Pokémon aquáticos); y Pokémon Mystery Dungeon: Go For It! Light Adventure Square (que será más afín a los Pokémon eléctricos). Cada versión del juego costará 1.200 Wii Points y aún se desconoce si se lanzará a occidente, pero seguramente lo hará. También se desconoce si tendrá algún tipo de conexión con Nintendo DS."


No hay comentarios: