sábado, 14 de marzo de 2009

Descarga GTA Chinatown Wars en español!!!

Haz click en la imagen para descargar

Al fin este maravilloso juego se puede descargar, y lo tenemos acá en 100% Nintendo.
Bueno, este juego está hecho contra la piratería y por eso no se puede usar en tarjetas como la DSTT o la R4, y debo decir que estoy totalmente de acuerdo con esto, pero aun así se puede jugar en emuladores con el No$GBA, que pueden encontrar su última versión en WinDS PRO.

Bueno si se dieron cuenta que estoy en total desacuerdo es porque un juego como este se debe vender para jugarse en un DS, y como yo soy fan de Nintendo deseo que este se venda harto y que les vaya muy bien (que estoy seguro de que así será). Aparte de que este juego es una prueba de Rockstars para que si les va bien empiezen a trabajar más con Nintendo

Yo probé el juego en el emulador y puedo decir que es uno de los mejores de la consola, y yo no me hago responsable del uso que le den al rom y sientanse privilegiados porque este juego sale el 17 de Marzo resién, o sea la otra semana

Este juego es recomendado para mayores de 17 años, aunque yo no los tenga XD, pero si tienes un buen uso del cerebro y no te comportas como se hace en el juego, todo está bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
Creo que este no es el mejor sitio para escribirlo pero casi seguro que así lo lees jeje
Tengo un blog sobre Nintendo DS y me parece bastante interesante tu blog y como tiene una tematica parecida al mío quería saber si te gustaría enlazarlo.

Si quieres date una vuelta por allí y ves que te parece.

http://juegosnintendods.wordpress.com

Por supuesto te enlazaría yo a ti tambien.

Un saludo!

LUXIN dijo...

OK!!!, espero ver mi blog ahi tambien xD

Anónimo dijo...

Perfecto, ya está.
Si prefieres que ponga un banner pequeñito mandamelo si quieres.
Gracias!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Oh Rayos Yo tengo R4;( ,pero aviso si funciona

Phx dijo...

Holas!.

Puedo meterlo en mi R4 y funcionaria?.