sábado, 21 de febrero de 2009

Nintendo DSi el 5 de Abril

Hace tiempo hablaba de la nueva versión de Nintendo DS (la DSi), que fue lanzada en Japón con mucho éxito. Pero ahora ha sido confirmada para américa y estará disponible desde el 5 de Abril.
Vean este video y enterense de todo (Está en inglés)



"Nintendo anunció el pasado 18 de febrero la fecha de salida del Nintendo DSi, está será el próximo 5 de abril y la consola estará disponible en dos colores, negro y azul. El precio del sistema será de US $169.99, esta cantidad esta estipulada para los Estados Unidos, así que habrá que esperar para conocer los precios en cada país de la región de Latinoamérica.

Una de las características más importantes de esta nueva versión portátil de Nintendo es la integración de dos cámaras (interna y externa) para tomar fotografías, con la opción de 10 diferentes lentes para manipular las imágenes, además contaremos con el modo de audio, con el cual podremos escuchar la música que tengamos almacenada en una tarjeta de memoria SD. También la opción de conexión inalámbrica nos permitirá acceder a la tienda en línea de Nintendo para hacer descargas a nuestro sistema, al igual que se hace con el Wii, sólo que en este caso se usarán los “Nintendo DS points”

Esto y más son parte de las nuevas características del Nintendo DSi, veremos cuales son las ideas que los desarrolladores tienen para poder hacer uso de estas funciones y así sacarle el máximo provecho al sistema.

Si quieres conocer más des este sistema visita:

www.nintendodsi.com"

Lo que esta entre comillas fue obtenido desde club nintendo mexico

No hay comentarios: