sábado, 7 de febrero de 2009

Camina conmigo



Date un divertido paseo con el nuevo título de Touch! Generations de Nintendo, ¡que incluye dos medidores de actividad muy especiales! "Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia" te ayuda a ser más consciente de tu ritmo y tu nivel de actividad y ofrece valiosa información sobre cómo establecer una dinámica de actividad regular, ¡la forma de vida más sana!


Bueno este juego es principalmente para que lleves un mejor estilo de vida y salgas de tu casa, algo muy innovador en un videojuego.

Puedes crear tu avatar igual que un Mii.



















A diferencia de un podómetro normal, el medidor de actividad puede ser utilizado por cualquiera: tu familia, tus amigos, ¡e incluso tu mascota! Así se añade la emoción de la competición a las mediciones. Cuatro personas o animales distintos, cada uno con un medidor de actividad, pueden comparar sus resultados en una sola tarjeta de juego. Además, por primera vez en Nintendo DS, los usuarios pueden utilizar Miis para representarse. Puedes transferir Miis desde el Canal Mii de la consola Wii o utilizar algunos ya creados; ¡hay Miis incluso para tu perro!

Fuente: Nintendo.es

No hay comentarios: